2 de mayo de 2009

Apocalipsis


Ya lo dijo Don Fernández del Buen Olivar, que el Apocalipsis ha llegado. Pero no queríamos dejar pasar tampoco la oportunidad para contar que Campos de Satán, nuestro segundo disco, está en su etapa final, de mezcla y masterización.
Grabado en los estudios El Árbol (Buenos Aires) y La Burbuja (La Plata), con Don Gualberto de Orta como ingeniero de sonido, el nuevo material estará en las bateas en los próximos meses, de la mano de Scatter Records y Universal Music.
El arte de tapa será una gran creación de Don Lucas Varela, quien trabaja en estos momentos en un póster que acompañará la edición del LP.
Diez y siete sonatas que narran el viaje del gaucho Viejo Tom hacia las tierras de Satán completan esta obra de psicodelia bailable, en la que la presencia de violines, pianos, clarinetes, acordeones, mandolinas y charango aportan el color para que la fiesta sea completa.
il marto, J. y Flav The Flav saludan a los últimos mortales con vida, y esperan satisfacer sus viajes mentales antes de que los cuatro jinetes anuncien que la hora ha llegado.

No hay comentarios: